lunes, 2 de enero de 2012

Prefacio.


Como toda historia he de empezar por el principio, y sobre todo presentándome. Mi nombre es Zoe, Zoe Thompson. Si bien toda mi vida había anhelado tener una historia interesante que contar, he de decir que tras varios intentos fallidos de crear historia, por fin lo conseguí. Y aprendí una lección muy importante; las mejores cosas que te ocurren, esos pequeños momentos que marcan tu vida para siempre, es el destino quien los marca y no tú. Cualquier cosa que sea prevista no saldrá como has deseado. Sin embargo, cuando haces algo sin prevenirlo, arriesgándote, y siguiendo a tu corazón, ten por seguro que jamás olvidarás ese momento, porque las mejores cosas ocurren cuando menos te las esperas. Porque me había pasado toda mi vida previniendo y organizando todo lo que me iba a ocurrir y cuando por un instante deje de hacerlo, el destino hizo de las suyas.


Mi historia, como dije antes fue breve hasta que el destino decidió cruzar mi camino con el de personas maravillosas que dieron sentido a mi vida. Mi pasado y presente es que he tenido que presenciar la dura separación de mis padres, congeniándola con mi vida sin sentido alguno, lo cual me dificultaba seguir adelante, aunque nunca deje de hacerlo. ¿Motivos? En mi opinión les faltaron, no creo que el hecho de que mi madre estuviera cansada de que no estuviera en casa y se que supuestamente no la quisiera porque no pasaba tiempo con ella fuera motivo suficiente como para arruinar sus vidas, y no solo las suyas sino la mía también. Aun que supongo que los adultos en ocasiones son un poco egoístas. Mientras yo pasaba por el agujero negro de mi vida ella se dedicaba a rehacer su la suya con un rico gruñón que piensa que puede comprar a la gente con regalos, claro está que no lo conseguía. Como lo odiaba tanto me dedicaba a sonsacarle cosas, consiente de que me compraría lo que fuera con tal de conseguir el cariño de su hijastra.

Dejando mi vida a un lado ¿Qué tal si os hablo de mi? Nunca se me ha dado demasiado bien presentarme, así que diré lo justo y necesario para que os hagáis una ligera idea de mi. Soy una chica de 17. Personalmente me considero buena persona, amigable y divertida, aun que supongo que eso es algo que solo sabe la gente muy cercana a mi, pues me cuesta en ocasiones abrirme a la gente. Tengo que decir que soy una cobarde, jamás me atrevería a dar el primer paso en ninguna relación, y como si no arriesgas no ganas, es normal que yo no haya ganado nada. Físicamente tengo el pelo color castaño claro, ondulado y largo. Tengo los ojos de color miel y de cuerpo soy normal; ni muy flaca ni gordita. Mido 1’62cm de alto.

Si bien os he hablado de mi y de mi maravillosa familia (nótese el sarcasmo) creo que sería de mala educación no presentaron a mi apoyo moral, a mi mejor amiga. Ella es Adriana Avellaneda. Compulsiva, bipolar, divertida, extremista, simpática, pero sobre todo buena amiga. Nos conocemos de toda la vida por lo cual no falta decir que siempre andamos juntas. Una gran lección que debí haber aprendido de ella; no fiarse de nada ni de nadie a la primera de cambio. Supongo que no logre conseguirlo… a ella le suele costar coger confianza a las personas y sobretodo es muyyyy difícil ganarse la suya. Al principio suele mostrarse un poco distante, pero os aseguro que cuando la conozcas llegareis a decirme que habla demasiado.
 En su historia puedo decir que es una chica que siempre ha sido buena estudiante. Lo que me sorprendió que por una época baja llegó a ser bulímica, aunque me alegro decir que lo supero  gracias a la ayuda de un centro de rehabilitación. Me preocupaba verla así y por eso me alegra decir que lo supero y ahora está correctamente, feliz y preciosa. Aun que tengo que añadir que me vengue por ella de la gente que coopero a que se volviera bulímica. Puedo llegar a ser muy buena, pero si me enfado soy como un volcán en erupción, que está tranquilo hasta que explota. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones chocolate. Su pelo es ondulado con ligeros tirabuzones. No está ni gorda ni delgada, si no en su prefecto peso. Ojala no hubiera tenido que conseguirlo siendo bulímica…Mide unos..1’66cm.






1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Por supuesto que si Zoe, manda los datos y en breve pongo tu novela en el directorio.
    Me ha gustado el prologo, me alegra que Adriana ya esta recuperada y que se tengan la una a la otra.
    Pd. Me gusta muchisimo tu diseño, en especial el gif de la chica a la derecha :)

    ResponderEliminar