sábado, 18 de febrero de 2012

Guía de una nueva vida.


Hola. No, no es que yo sea antipática, es que me acaban de despertar a las 5 de la mañana con unos ‘ruidos’ muy raros. Cuando digo raros, me refiero a ese tipo de ruidos que hace la gente cuando está en proceso de orgasmo. Y no, no es algo muy agradable, y mas cuando no recuerdas que estas en Londres y no en tu casa.

Para vuestra información soy Adriana. Siento no haberme presentado antes, aun que creo que ya lo hizo mi amiga Zoe. Como dije antes, esa noche me desperté con extraños ruidos provenientes de Mireia ya que le toco dormir conmigo porque no habían más camas. Mireia es de esa clase de chicas que cuando duerme con alguien ocupa toda la cama como si estuviese sola, y se apropia de toda la manta mientras poco a poco te estampa contra la pared, lugar que has elegido porque sabias lo que pasaría y no querías caerte de la cama. Bueno, el caso es que que tenia su cara enfrente de la mía, haciendo esos ruidos orgásmicos, y me entro el repelús de pensar a saber que estaba soñando.

—Mireia, tírate para allá que me estas aplastando —Le murmuré medio dormida empujándola.
—Humm… ssi, ¡siiiiii! —Yo me sobresalté —. ¡No!¡No pares! —Grito orgásmico.
Vale esto no estaba bien. Puse cara de asco al imaginarme lo que estaba soñando mi amiga y bueno Salí pitando de la cama, no sin antes oír a quien llamaba Mireia.
—¡Zayn! ¡Oh si Zayn, no pares! ¡Si, si! —Gritaba Mireia, y yo definitivamente me fui corriendo de ahí. Nota mental: Recordarle este momento toda la vida con risas maléficas de fondo: ‘muahahahahhahahhaha’
—Zoe, Zoe, déjame un huequito —Le dije a Zoe moviéndola de su cama.
—Mmm… mama aun es muy pronto —Contestó ella dándose la vuelta y tapándose con la manta.
—Zoe no soy tu madre. Zoe ¡Zoe! —Le llamé y no me hizo ni caso así que cogí un vaso de agua y se lo eché por encima haciendo que ella se levantara sobresaltada y enfadada.
—¿¡Pero qué te pasa!?¿Es que no estás bien de la cabeza? —Me gritó ella enfurecida yo le sonreí y le hice señal de que bajara la voz.
—Resulta que la que es una salida mental es Mireia que está teniendo orgasmos con Zyan en estos momentos —Le dije yo a punto de partirme el culo y aguantándome la risa. Hubo un silencio en el que escuchamos a Mireia gemir y entonces empezamos a reírnos.
       —Bueno vamos a dormir le dije mientras miraba lo temprano que era                                                                                        
       —si tengo sueño, hasta mañana. —dijo ella sonriendo—bueno hasta hoy


Estuve contemplando el techo durante un largo periodo de tiempo, no podía dormir me había despejado, “maldita Mireia, tenía  que interrumpir con sus sonidos orgásmicos!” la maldije. Aproveche para pensar, e reflexioné un poco sobre lo ocurrido el día anterior.Recordé lo borde y fría que había sido con los chicos, concretamente con Niall. El no tuvo la culpa de ninguna caída nuestra cada vez que nos encontrábamos y solo intentaba ser simpático, dios ya me dolia la cabeza y todo de pensar en lo cruel que había sido el día anterior.
Entonces caí en que hoy habíamos quedado en vernos con ellos porque serian nuestros guías turísticos. E empecé a ponerme nerviosa..

       —Pero se podrá saber porque me pongo nerviosa—dije en mi interior—
       —Si te pones nerviosa será por algo no crees..—dijo mi subsconciente—
       —Porque iba a ser—me pregunté inconscientemente—
       —No será porqué te gusta Niall—me preguntó mi subsconciente —
       —No, esa posibilidad queda descartada —le contesté—
       —Yo, que es la explicación más lógica contra tu “ataque” de nervios—me contestó la voz—
       —¡Es lo mas ilógico que he oído en mi vida!-le replique a mi conciencia—
       —No lo niegues—me respondió ella—
       —¡Esto es ridículo, lo conozco desdé hace un día! —dije—¡Pero que estoy haciendo hablo conmigo misma esto ya no es normal!—
Después de una estúpida y leve discusión con mi conciencia conseguí reconciliar el sueño y dormí profundamente hasta que..
       —¡Buenos días, venga hay que levantarse!—dijo Mireia Energética.Como se notaba que había dormido profundamente ya que Zoe y yo parecíamos zombies salidos de el video musical de Michel Jackson, Thriller.
       —¡Vaya hoy nos hemos levantado de buen humor, no.Dejanos un ratito más!—Dijo Zoe suplicando—
       —Que dices es tarde venga tenéis que vestiros—dijo ella insistiendo—Venga si os dais prisa os invito a un café—dijo ella—
       —Claro como tu has soñado con Zayn profundamente no te has enterado de nada, pero aquí la señorita Zoe presente y yo lo oímos todo.—

Mireia se ruborizó, raro en ella ya que no lo solia hacer.Ella es una de las chicas más atrevidas y directas que conozco y claro en comparación conmigo que suelo ser bastante tímida y me cuesta coger confianza con las personas, por lo que puedo ser borde al principio.
Nos vestimos y nos dirigimos a la cafetería pedimos dos cafés moka  y un capuchino. Esperamos a que nos lo trajeran y en eso vino una chica mediana de estatura de un 1’69m o por ahí, ni delgada ni gorda en el punto medio, el pelo era un precioso color rubio acaramelado y ondulado,de ojos color verdes.

       —Vuestros pedidos—dijo ella entregándonos los pedidos incorrectamente—
       —Perdona por el atrevimiento pero, ¿no sueles trabajar aquí verdad?—le pregunté—
       —No mi padre es el dueño y me ha castigado haciéndome trabajar de camarera—dijo con una mueca la chica—
“you’re insecure, don’t know what for. You’re turning heads, when you walk through the door” Le sonó el movíl a Zoe, ella leyo el sms y se sonrojo One direction pensé.
       —¿Eres directioner?—preguntó la chica—
       —Si como lo..—la joven interrumpió a Zoe—
       —La cancion, more than this—le dijo la chica—Por cierto soy Marina.
       —Yo Mireia,Adriana y la peque esta es Zoe—dijo Mireia presentandonos—
       —Oye, no hace falta que me lo restriegues—dijo Zoe con un ligero tono de enfado—
       —¿Te apetecería venirte con nosotras a hacer una visita guiada por Londres, que nos han ofrecido?—preguntó Mireia con una leve sonrisa—
       —Me encantaría pero mi padre me ha castigado trabajando con el, tal vez otro día podamos quedar.—dijo Marina con una mueca en su rostro—
-Por supuesto, dame tu numero de movil—dijo Zoe sacando su samsum galaxy de el bolsillo trasero de sus shorts e intercambiaron números —

Aquella misma mañana desdé otra parte de Londres..


        —¡Zayn no te lo repito más, sal del baño o no volverás a pisar esta casa!—le gritó Louis desdé la otra parte de la puerta del baño—

Pero Zayn no le daba importancia a lo que le decía su amigo.El solo se miraba al espejo retocándose su pelo moreno.Mientras pensaba en la joven morena de ojos osucuros, la cual se veía bastante segura de si misma.Que por razones inexplicables había llamado su atención, y no era para menos la joven era justo lo que había estado buscando desde hacía mucho tiempo, puede que para el su chica perfecta. Habían quedado con las chicas para ir a la ciudad e guiarles por aquella glamorosa y culturosa cuidad, con lo cual quería verse bien para llamar la atención de la morena.Lo que no sabía es que aquella misión ya la había cumplido.

Zayn salió del baño dejando pasar al castaño hacía el baño.fue yendo por el pasillo cuando oyo a Niall cantar mientras se duchaba “baby” de justin bieber, el negó con la cabeza y bajo por las escaleras de madrea hasta llegar a la espaciosa cocina donde se encontraba Liam preparando el desayuno.

Por otra parte se encontraba Harry, quien miraba desesperado el armario sin saber que pieza de ropa ponerse ni ninguna que le gustara.La cama llena de ropa, buscaba por las perchas sin resultado alguno.”Esto es ridículo” pensó el viéndose através del espejo, entonces cayo en la posible o la razón por la cual se sentía así, aunque fuera difícil e imposible de asimilar.Pudo caer en que aquella española de hoyuelos le reclamaba su atención e hacia que le diera un giro en su cabeza.Se decidió por una camiseta de manga corta blanca con detalles sobre la parte delantera, unos jeans y unas vans.Se miro al espejo arreglándose su pelo rizado mientras pensaba en la preciosa joven, se miró satisfecho y sonrió coquetamente.  Ya que le llamaba la atención, no iba a perder la oportunidad de pasar aunque fuera un día con ella, y bueno dicen que el es el “coqueto”de la banda lo tendría que aprobechar.

Finalmente bajó satisfecho de sí mismo, en dirección a la cocina para unirse con los demás en el desayuno.

Para Niall la mañana había sido buena, amaneció muy alegre como de costumbre aunque esta vez fuera por otra razón y se dirigió a la ducha.Justamente en la radio del baño empezó a sonar "Baby" de Justin Bieber y el sin dudarlo se puso a cantar mientras se enjabonaba, cuando acabó se enrolló la toalla al rededor del cuerpo, justamente donde se encontraba su parte más íntima.Se dirigió al armario e cogió lo primero que vio,realmente, su camisa de cuadros azules y sus pantalones blancos.

Se dirigió a la cocina, se sentó junto a los demás dispuesto a desayunar cuando recordó la repentina razón por la que desayunaban a esa hora y por la cual se había levantado temprano e alegre "habían quedado con las chicas", recordó a Adriana, la chica con la cual se había encontrado con ella haciendo que chocaran e cayeran al suelo simultáneamente.Recordó su prefecta figura acabando por aquellos preciosos ojos cafés, aquellos que la hacían tan misteriosa.La chica, la cual, queria conocer e hacer reír con el.Se levanto corriendo hacia el baño para mirarse en el espejo con lo cual le creo una extraña inseguridad en si mismo, el nunca se había visto bien,siempre se había sacado defectos, pero le habían enseñado a aceptar sus inseguridades.Recordó de nuevo a la chica sonrió, e se volvió hacia le cocina corriendo haciendo que se cayera por las escaleras y que se escuchara el carcajeo de los demás viendo la escena.

En la gran plaza de Londres se encontraban las tres chicas esperando en el lugar que habían acordado.Y los cinco chicos estaban al llegar.

       —¡Dios Niall, no podías ser más patoso.Llegamos tarde!—dijo Zayn enfadado—
        —Si gracias a tu caída, nos hemos retrasado.—dijo Harry replicándole a Niall—
       —Me he hecho daño.—se excusó Niall—
       —¿y a estos que les pasa?—preguntó Liam, inocente—
       —Ni idea, están así desde que llegaron de su encuentro con las chicas.—explico Louis—¡Deberías de haberles visto las caras, de idiotas enamorados!
       —Sentimos llegar tarde.—se excusó Zayn—
       —¡no claro, no pasa nada al fin y al cabo sois estrellas!—dije de mala gana e recibí dos miradas asesinas prevenientes de Zoe y Mireia—Perdón.
       —Si disculpadla no ha dormido bien.—dijo Mireia—
       —¿Por qué será?—le dije yo irónicamente, y ella tendió a rubirorizarse—
       —Lo que ha pasado es que el pequeño irlandés se ha caído por las escaleras.—dijo Harry excusándose—
       —Tranquilo recibí tu sms.—dijo Zoe descorcentando a todos—
       —¿Le enviaste un sms diciendo lo que había pasado?—preguntó un joven de pelo castaño—
       —Em..Si..—dijo Harry, ¿nervioso?—
       —A propósito, ya que no nos presentan.—dijo el joven del pelo corto y castaño mirando a sus amigos— Soy Liam.
       —Yo soy Mireia y estas son Adriana y Zoe—dijo Mireia presentándonos—
       —Yo Louis, Louis William Tomlinson.—dijo el casi haciéndonos reír de la mueca que ponía al decir esto intentaba verse serio—Pero podéis llamarme Louis.
       —Encantadas—dijimos las tres a la vez, por casualidad, haciendo que pareciéramos coordinadas—
       —¿Os gustan las zanahorias?—pregunto Louis curioso—
       —¿las zanahorias?—preguntamos desconcertadas, y el simplemente asintió—
       —Si, bueno las suelo comer en una ensalada.—dijo Mireia—
       —Si, además son buenas para proporcionar y mejorar la vista ¿no?—dijo zoe con una mueca sincera—
       —¿son vitamina.. A?—dije con una mueca—
       —¡Awww, me encantan estas chicas!—dijo Louis sonriendo, “dios este chico esta loco”, pensé —¡No me extraña que ayer volvierais a casa con cara de idiotas enamorados!
       —¿Os apetece ir al London Eye?—pregunto Liam cortando el silencio que había quedado entre todos—
       —Genial—respondí por fin con una sonrisa sincera, raro después del comportamiento que había tenido—
       —¿Bueno y que os parece Londres de momento?—pregunto Niall intereresado—
       —Genial, me encantan las tiendas de aquí—dije sonriendo—
       —Amo Londres—dijo Zoe fotografiando las calles de aquel hermoso lugar—
       —Yo llevo aquí un año así que ya me lo conozco bastante—dijo Mireia—
       —entonces ya estas igual que yo—le dijo zyan—¿Preferís el invierno o el verano?
       —Yo prefiero el invierno, llegar a casa tumbarte en el sofá y beberte un chocolate caliente—conteste yo—
       —¡buen punto, me gusta el chocolate caliente!—exclamo Niall—
       —Que no te gusta a ti —dijo Louis, haciendo que riéramos todos menos Niall—
       —Yo prefiero el verano.Sol, playa, chicos guapos..—dijo Mireia haciéndonos reír a las tres—
       —Vaya, viéndolo desde ese punto no esta nada mal.Pero chicos guapos puedes tener aunque no sea verano—dijo Zayn con una sonrisa coqueta—
       —lo se, pero este verano te he encontrado a ti—dijo Mireia guiñando le el ojo—
       —yo..creo que me gusta la primavera si la primavera y el otoño—dijo Zoe—
       —¿Por qué?—preguntó curioso Harry—
       —Son épocas distintas del año, ambas acaban y empiezan una tarea, el otoño hace que le caigan las hojas a los árboles y queden apoyadas en el suelo mientras que la primavera hace que las flores renazcan, de alguna manera y ambas son preciosas.No te mueres de frío ni calor.—todos la miramos por semejante discurso que acababa de echar—¿Qué?, además es en la época mas bonita para hacer fotos.
       —Vaya, buena respuesta.—dijo Harry, que desconcertó un momento—Estoy de acuerdo con tigo.
       —No si con ella te pones de acuerdo en todo—dijo Louis haciendo que el joven de rulos le diera un vuelco de calor sobre si mismo—
       —Emm.. si bueno, yo..—dijo Harry rascándose la nuca ¿nervioso?—Tiene buenas opiniones y razonamientos.—dijo apoyando levemente el brazo sobre los hombros de la chica levemente—
       —e..gr-gracias—dijo ella tartamudeando nerviosa y poniendose roja como un tomate—

Fue un poco raro eso ultimo, pero al poco tiempo ya estaban hablando y separados por tríos.Primero estaban Zoe,Harry y Louis.Que gracias a Louis no paraban de reír, pero se veía resaltar como Harry intentaba coquetear con ella e mandarle indirectas sin ningún resultado ya que ella cambiaba de tema o simplemente lo ignorava.

Por otra parte estaban Zayn, Mireia y Liam que este ultimo parecía entender que no pintaba mucho en aquel grupo, me daba pena el pobre estaba soportando como Zayn le decía cosas al oído haciendo que esta soltara alguna que otra risilla y algún sonrojeo.El decidió ponerse con el movil y pasar un poco de sus acompañantes.

Y finalmente nos encontrábamos Niall y yo, al principio un silencio incomodo inundó la situación pero después de que el me preguntara si me gustaba la comida desapareció, a quien no le iba a gustar la comida.Dios no podía parar de reírme y a parrte de eso descubrí que tenia alguna que otra cosa en común con el.

Al fin pudimos entrar en la cabina del London Eye.Entramos y empezamos a elevarnos, dirigí mi mirada hacia Zoe que conforme nos alejábamos del suelo hacia más muecas raras, “no hagas eso Zoe que al final me descojonare en tu cara”, pensé.Era normal ya que ella tenia un tanto de miedo a las alturas.”Harry al rescate” acudió a su temor con una simple pregunta.

       —¿Te encuentras bien?—preguntó Harry preocupado—
       —Pe-perfct-perfectamente—dijo ella tartamudeando y cogiéndose de  la barandilla—
       —Mírala, parece que haya visto un fantasma—se mofó Louis, recibiendo unas cuantas miraditas asesinas—Perdón, pero enserio mírala no esta bien—
       —Lo que pasa es que Zoe tiene miedo a las alturas—les explique—
       —¿Enserio y por que has subido?—preguntó Liam—
       —A parte de que no he sido muy consciente de lo que se iba a elevar este trasto, no quería quedarme sola ahí abajo.—dijo ella—Y veo que es mala idea esto se mueve mucho..¡me falta aire, me falta aire!—
       —¡Querrás tranquilizarte!— escamó Mireia pegándole una colleja—
       —¡Oye, que me has hecho daño!—le gritó Zoe—¡¿Además que te he hecho yo para que me pegues?!—
       —¡Me pones de los nervios!—le grito la otra—
       —¿Enserio?—preguntó Zoe—
       —Si..—le contestó Mireia—
       —Cariño habíamos quedado no decir ese tipo de cosas en público que dejas al descubierto nuestra relación —le explico Zoe a ella “dios esto no es normal” pensé observando la escena—
       —Ya cariño pero no podía ocultarlo más—le dijo Mireia siguiéndole el rollo y abrazándola—

“¡Dios estas chicas están loquísimas, primero discuten y después hacen las paces no hay quien las entienda!”,pensé viendo la escena y como los cinco jóvenes se miraban desconcertados por lo ocurrido.Es cierto están locas  pero por eso las amo tanto sin ellas no seria nada, son mi mitad y lo que hacen que mi vida valga la pena y sea mejor.Son la razón de que me levante día a día regalándome una sonrisa.

Después de relajarse Zoe y de la escenita representada, ella se puso a hacer fotos a todo lo que le rodeaba. Yo escuchaba atentamente a las indicaciones de Niall sobre los mejores sitios de Londres mientras le miraba a aquellos hermosos ojos azul como el cielo y me perdía en ellos..Espera he dicho yo eso.No borrar,borrar.

Cuando acabamos el trayecto fuimos a sentarnos en un banco y hablar tranquilamente todos juntos.Estabamos tranquilamente hablando cuando Liam recibió una llamada la contesto y volvió diciendo que..



Este capitulo va dedicado sobre todo a Adriana y Mireia.
Os quiero Directioners!♥

#1DFamily


6 comentarios:

  1. ¡genial capitulo! ¡todos los personajes son mega divertidos! :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy tu nueva lectora!!! me encanta la nove, pero por lo que mas quieras, se llama Zayn y no Zyan :S A ver si tengo tiempo y me meto en la nove que estas escribiendo en el foro univision, yo tambien soy de aqui pero adoro las novelas de ese foro , en serio(aunque sere lectora fantasma hasta que me registre). Bueno pues nada, cuidado con las faltas !! te seguire atenta, siguela pronto
    Tu lectora audaz <3

    ResponderEliminar
  3. Hanna,no? :)
    se que se llama Zayn pero esque mi maldito corrector me cambia el nombre ¬¬
    cuando pueda lo retocaré tranquila :))
    un beso y gracias por comentar!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Claro que la publicaría en el blog, solo pasame los datos y listo (:

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hannah-Alexia (me gustan los nombres), hahahahaha me habias asustado con lo del nombre de Zayn!!! hahahaha
    pasate por mi nuevo blog si puedes, lo he abierto con una amiga, casi no hay nada publicado pero es que acabamos de empezar!!! :) http://www.laila-alexia.blogspot.com
    Espero que te guste, sube pronto el siguiente cap que me tienes ya sin uñas de tanto mordérmelas!!!! hahahah une beso <3

    ResponderEliminar
  6. Sirnto que soy muy pesada, pero necesito con urgencia que sigas la nove... Me tienes completamente en ascuas Bueno mucho ánimo para que escribas!!!
    Alexia :)

    ResponderEliminar